domingo, 17 de octubre de 2010

IN SOLITUDE - IN SOLITUDE (2008)


Al igual que RAM, IN SOLITUDE provienen de las frías y hermosas tierras suecas. Tuve la oportunidad de disfrutar de su directo en la última edición del POUNDING METAL FEST y la verdad es que cumplieron sobradamente con las expectativas que tenia. Una putada haber perdido la camiseta que me compre de ellos. Hoy precisamente me cruce con un tipo en el supermercado que llevaba una igual.... La cosa seria alucinante si no fuera porque la tienda esta al lado de los Bajos de Arguelles.



Por comentar algo de aquel concierto, lo que mas me sorprendió fue el cantante (todo un personaje con la mirada perdida a lo largo del show y un tono de voz muy personal) y que parecían aun mas jóvenes de lo que creía. Todos rondaban la veintena y la banda sonó de una forma apabullante. Si unes un sonido compacto a los grandes temas que proporciona a su setlist su primer y único álbum hasta la fecha tienes todas las de ganar.





Buenos músicos, sonido compacto, imagen imponente. Todo eso esta muy bien. De hecho muchos grupos sobreviven con poco mas que eso. Lo importante es tener buenos temas y canciones como Temple of  The Unknown, Kathedral o Witches Sabbath son brutales, lo cual hace que espere como agua de mayo su próxima obra.

http://www.metal-archives.com/bands/In_Solitude/18364
http://www.myspace.com/insolitudeheavymetal
http://rapidshare.com/#!download|469|221459122|In_Solitude_by_Dargor.rar|37198

No hay comentarios:

Publicar un comentario